domingo, 25 de noviembre de 2012

El arbol que cura


La más potente curación de hombre por medio de las plantas no se logra solo bebiendo tisanas hechas con sus hojas. o masticando sus bayas o tallos.
Se esta redescubriendo el magnetismo y el efecto curativo, de estar en contacto profundo con los troncos y tallos de plantas poderosas.

En relación con los arboles, hay dos posturas que muchas veces inconscientemente adoptamos para acercarnos a su energía.

1- De espaldas con toda la espina dorsal en contacto con  el tronco del arbol; esta posición cura el sistema nervioso y sin duda es la posición preferida por muchos cuando intuitivamente nos sentamos al pie del árbol con la espalda apoyada en el. (Meridiano Gobernador, cerebro-nervioso, situado en nuestra espalda)
2- De pie con todo el pecho y el abdomen en contacto con  en el tronco del arbol. Los pies a cada lado del tronco, sobre las raices a unos sesenta centímetros de la base del árbol, dejando caer todo el peso de nuestro cuerpo en el arbol.; esto fortalece el sistema vegetativo, respiración, digestión y órganos reproductores.( Meridiano Circulación sexo, situado enfrente en nuestro cuerpo, desde la región pélvica hasta la boca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario