SHIATSU QUÁNTICO




El Shiatsu en EVOLUCIÓN. Entramos en la DIMENSIÓN CUÁNTICA del Shiatsu. Aplicando todos los beneficios del Shiatsu Zen y los últimos avances en Bioenergía.


En la primera parte de la sesión se trabaja igual que en el Shiatsu Zen, los meridianos de Medicina Tradicional China con sus puntos energéticos, con un profundo trabajo, ...en bloqueos, contracturas, desarmonias...debloqueamos y desprogramamos memorias celulares, integrando información nueva y armoniosa, para ir cambiando, conectando y transformando en frecuencias de salud y armonia.


En los últimos 10 minutos trabajamos a nivel Bioenergético,(en el aura) en los 21 puntos de las lineas Axiatonales, meridianos mas evolucionados, que se encuentran a nivel de nuestra Aura (nuestro cuerpo bioenergético). Completando con el equilibrio bioenergético de los meridianos tradicionales, trabajandolos a nivel aurico,.. Equilibramos nuestro cuerpo fisico con nuestro cuerpo bioenergético,...


Conseguimos un nivel más profundo de Equilibrio y Paz Interno, un Aura más fuerte, que nos hace menos vulnerables a las situaciones de estrés y tensión, a las que nos vemos continuamente expuestos en nuestra vida diaria, familiar y laboral.





Se trabaja en camilla, con el cliente vestido. La duración de la sesión es una hora y quince minutos.

¿En que casos puede ayudar el Shiatsu?

Alteraciones del aparato locomotor

Lumbalgias, Ciáticas, Cervicalgias

Desequilibrios psicosomáticos,

Cefaleas, migrañas, vértigos.

Ansiedad, depresión, estrés..

Desequilibrios del ciclo menstrual

Para mantener un buen estado de salud y equilibrio; mental, emocional, físico y espiritual.


¿Que diferencias hay del Shiatsu con otro tipo de masajes terapéuticos?

Cuando trabajamos con la base del Shiatsu, conseguimos a través de las presiones en los puntos energéticos dar una información sutil a nuestra memoria celular, para que recupere por su propios medios, la fluidez de la energía o fuerza vital. Esta información queda grabada en nuestra memoria celular en cada sesión, ayudando a cambiar patrones de memoria que no son los adecuados para nuestra salud, por otros positivos que nos ayudan a tomar conciencia y responsabilidad en el estado de nuestra salud Mental, Emocional, Físico y Espiritual. así pues el Shiatsu es acumulativo, cada sesión suma con la anterior, integrando el bienestar y la salud como un estado natural en nosotros.


¿Cuantas sesiones son necesarias para estar bien con el Shiatsu?

Cuando hay algún problema concreto que se quiera tratar, al principio será necesario insistir, una sesión a la semana, hasta llegar a sentirse bien, generalmente de dos a cuatro sesiones. después se irán espaciando, quince días, tres semanas,.... hasta llegar a hacer un mantenimiento mínimo, que en base a los 10 años de experiencia, he podido establecer que con un mínimo de una hora al mes o 2 medias horas son suficientes para mantener un buen estado a todos niveles. El Shiatsu es pues una de las terapias más eficaces, simples y agradecidas que hay,. ¡anímate!, ven, visitarnos... reserva tu hora de Shiatsu y experimenta por ti mismo la diferencia. Tienes a tu disposición un vale descuento para la primera sesión:



DESCARGATE TU VALE DESCUENTO: AQUI  



No hay comentarios:

Publicar un comentario